[:es]Tu puedes ser un artista, un político o un ingeniero, puedes ser alto o chaparro, grande o pequeño, blanco o negro, joven o anciano, independientemente de tus cualidades exteriores y de tus apariencias, permaneces en un herencia viva del legado divino.
Tú eres portadora de vida, el poder y la belleza. Eres un testimonio vivo del amor, compasión y devoción.
Puedes subestimar estas cualidades femeninas básicas y engañarte en tus tareas multifacética diarias. Es posible que las hayas maximizado o puedes estar en la valla de la observación y en la no activación de ellas con todo su potencial. Independientemente de la posición, tú tienes en tus manos el potencial de la naturaleza de la vida.
Esto puede sonar pretencioso, o simplemente estar viendo esto tan concreto como tener un hijo. Sin embargo, tiene un impacto más grande. Tus pensamientos, tus intenciones, tus proyecciones de tu discurso llevan la semilla de la manifestación de la materia.
Esto puede ser tomado con una gran responsabilidad, y sí, es una gran capacidad de respuesta cuando miramos a nuestro alrededor y encontramos la miseria, la pobreza y la injusticia.
Es posible que tengas los pies bien puestos en la tierra y no te des cuenta plenamente que cada paso es una oportunidad para localizarte a ti mismo en la fuente de belleza, la gracia y el poder.
Me refiero a la belleza de tu capacidad de seguir siendo tú sin prejuicios, sin importar tus experiencias de vida y tus opciones personales de vida. La belleza es sinónimo de pureza, donde permaneces incorrupto de las expectativas de la mente, las auto-dudas e inseguridades. Tu pureza te hace fértil. No sólo físicamente, sino que eres capaz de ser infundida por el claro néctar de la gracia divina. Te conviertes en una creación viva y una creadora viviente. Tienes la energía, la energía básica para formar la creación, para formar la existencia. Eso es el poder.
El poder no es la interpretación social de tener más, decir todo lo que piensas o hacer todo lo que puedas. El poder es la simple resonancia de la vida dentro de ti, es el reconocimiento y la realización de la sutil vibración, es decir, de todo conocimiento, todo impregnado, todo placer y toda esencia.
Tu poder es puro, es tu belleza de gran alcance, tu gracia te libera y libera otros puntos de vista estrechos y abre la consciencia pura dentro de una capacidad de aprendizaje diario.
Hemos sido engañadas con conceptos de belleza, poder y gracia. Han sido convenientemente usados para la manipulación social y la satisfacción personal del ego que distorsiona estos componentes básicos de la feminidad.
Permite a este día servirte e inspirarte para abrir tú interior y a tu mundo privado, a ser receptivos para explorar y proyectar la esencia misma de la naturaleza.
Permítete en este día, volver a tus virtudes de devoción legítima, justicia y lealtad de ser la creatura más encantadora de este planeta.
Berdhanya Swami Tierra[:]