[:es]Por Isabela Blanchet
A medida que la vibración de la Tierra cambia, más y más personas se vuelven sensibles a la transmutación de la energía. La mejor prueba de ello se puede notar en la explosión de la cantidad personas que pueden ven o percibir el aura, que tiene premoniciones, que perciben ángeles o entidades de diferentes reinos, o que se sienten atraídos al reiki, el trabajo shamánico, la bioenergética, el trabajo de sanación, la canalización, la aromaterapia, entre otras prácticas. Usted probablemente es uno de ellos.
Pero que es entonces esa energía que las personas perciben pero no necesariamente ven? El término más comúnmente usado es “el aura”. Cuando era niña, veía una luz de diferentes colores alrededor de la cabeza del sacerdote durante la Misa, y me preguntaba por qué no era oro y flotante por encima de su cabeza como en las imágenes piadosas. Más adelante, cuando fui adolescente, me preguntaba por qué veía eso y cuál era la función del aura. A partir de los finales de los años 1990, estudié y aprendí a trabajar con el aura. Hace algunos años, trabajé con mi maestra, Berdhanya, para crear un producto maravilloso para limpiar y proteger el aura.
Lo que sigue es a grosso modo la conversación que tuvimos sobre el aura y sobre cómo limpiarlo.
Isabela: ¿Cómo describirías el aura?
Berdhanya: El aura no es en realidad un órgano permanente, sino sólo una emanación de los cuerpos de la Tierra. Está formado por la unión de las diferentes frecuencias que emanan de esos cuerpos.
El cuerpo físico tiene la emanación de la gravedad. Es como un imán que atrae a las fuerzas gravitatorias de los otros cuerpos.
La segunda capa del cuerpo de la Tierra es el cuerpo etérico. El cuerpo etérico está pegado al cuerpo físico como una envoltura de nylon, sellado o atraído por la fuerza gravitacional. Su emanación es magnética, la cual atrae a otras frecuencias de otras personas y del medio ambiente.
La tercera capa del cuerpo de la Tierra es el cuerpo emocional. Esa capa tiene una fuerza gravitacional que es plásmica, como el elemento de agua o gelatina. Este cuerpo atrae y emana 9 emociones con sus diferentes grados de intensidad.
La emanación del cuerpo mental es eléctrica y produce una frecuencia. Como sabes, hay tres aspectos en la electricidad: la carga positiva, carga negativa y la carga neutra. De la misma manera, los seres humanos tienen pensamientos positivos, los negativos y neutros. Ellos están cargados muy específicamente y esa carga cambia a cada momento. El cuerpo mental emana y atrae vibraciones mentales, pensamientos.
Cada cuerpo produce y recibe del medio ambiente una emanación. El aura nace, se contrae y expande de acuerdo a estas interacciones.
Isabela: El aura es lo que puede ser visto, sentido u oído y tiene color y formas. Se mueve y recoge cosas que los “sanadores” pueden eliminar, cierto?
Berdhanya: Sí. Éstas se forman a través del proceso mental. Si tienes un concepto, ese concepto se torna mas cristalizado, más rígido, más duro conforme pasa el tiempo. Tienes que recordar que el contacto entre el sanador y el cliente intensifica la vibración de los cuerpos terrenales, dando la oportunidad al cliente de ver las áreas que no son aceptadas. En el momento que esos conceptos son vistos por el cliente, son inmediatamente transformados. No son los sanadores los que “eliminan”, es la percepción del cliente la que cura. Las cosas que no se aceptan, o las realidades creadas a nuestra conveniencia es lo que produce cierto peso en el aura. Esto afecta el funcionamiento de los chakras, la vitalidad del cuerpo y la percepción real.
Isabela: Y ello está en el aura, no necesariamente en el chakra?
Berdhanya: En realidad están en los dos. En la purificación los chakras es mejor usar la respiración, en el aura sustancias sutiles son también efectivas. Desde la antigüedad, se han utilizado humo, esencias de flores, hierbas y sonido para transformar, y limpiar el aura. También se puede utilizar el sol, el agua de mar o un viento fuerte. Los elementos en la naturaleza armonizan los campos bioenergéticos.
Utilizando el “Limpiador del Aura” que hemos creado con aromas esenciales y con junto a la oración, logras destrabar las emanaciones y permites que tengan más plasticidad, más fluidez, suavidad y sean más parejas. La oración, o invocación a la vibración divina tiene que ser sincera, ya que ella es la que va a atraer armonía y paz al aura. La oración invoca protección, deseo de ser guiado y un recordatorio de nuestra divinidad.
La utilización de diferentes esencias de flores y hierbas para cada día de la semana asegura también una armonización planetaria por medio de las aceites esenciales. El limpiador del aura utiliza las frecuencias energéticas de los elementos, las hierbas, los planetas y la vibración de la palabra ( oración).
Utilizamos esta forma particular de la limpieza con agua por dos razones:
* porque funciona maravillosamente bien en el cuerpo etérico, la materia del aura más conectado al agua, y
* porque el “Reino de los fluidos” se está presentando con mas prominencia en este momento. No es de sorprender que escuchemos más y más anuncios de meditaciones para las ballenas, los pingüinos, los delfines, ya que estas razas están batallando y necesitan ser reconocidos. Vemos como el fluido del mar crece, se mueve furiosamente en estos momentos. Cuando utilizamos el agua, estamos utilizando el elemento mas predominante en el planeta ahora.
El agua es la memoria de la conciencia divina. Nos sirve para conectarlo un poco más con la Tierra. El “Limpiador del Aura” es un gran armonizador para todos los elementos.
Por ejemplo, el viajar requiere uno de los ajustes mayores no sólo debido al jetlag sino también porque cada país tiene un diferente campo magnético. Esos campos varían mucho desde el Polo al Ecuador. Aún cuando el cambio es levemente diferente, el aura/cuerpos de la Tierra igual necesitan ajustarse. El “Limpiador del Aura”, facilita esta armonización
Isabela: ¿Estás diciendo que la Limpieza del Aura es recomendable cuando se viaja porque facilita la integración?
Berdhanya: Sí, absolutamente. También cuando uno viaja esta expuesto a una variedad de frecuencias. Cada persona tiene una frecuencia diferente y la proximidad con ellas puede saturar nuestra aura. Es como comer muchos tipos de comida en un día. Es pesado no?
Isabela: ¿Para qué más recomendarías este producto?
Berdhanya: Es un poco como una receta. Lo recomiendo:
- Para niños mayores de 2 años; es una manera de orar por ellos y a protegerlos (no es adecuado para bebés menores; para ellos recomiendo bolsitas de hierbas para protección) Ya que el bebé esta anexado al aura de la madre, es la madre que tiene que limpiarse.
- Cuando se está eliminando algo, por ejemplo, si realizas trabajo corporal y estás trabajando con alguien, y se te está pegando alguna energía “externa” en ti, este Limpiador del Aura es un purificador perfecto.
No es un baño, uno no se inmersa en ello; es mas como una ducha, un bautizo que te recuerda quien eres. Dejas que caiga sobre ti.
- para los débiles, enfermos o aquellos que están siendo atacados por los pensamientos de otros.
Al hacerlo tu mismo, pones tu energía en el agua, lo cargas con tu amor por los elementos. Lo mismo cuando lo haces para otra persona. Por eso es que la gente viene y me pide que los bendiga. Es como que de alguna manera mi aura, o mis bendiciones, llega a los elementos, y a través de los elementos llega al cuerpo físico.
- Cuando tienes sensación de pesadez. Puede que esos sentimientos ni siquiera sean tuyos pero te ves afectado por ellos, así que simplemente los limpias.
- es muy bueno durante los meses de karma (el mes anterior al del cumpleaños de cada uno) cuando el aura está de lo más sensible, cuando comienzan a venir hacia la superficie temas no resueltos o inconclusos del año anterior.
- para situaciones difíciles cuando el aura está traumatizado por un accidente, un shock, o cosas como esas; o cuando tu mente se subdivide .
Puede utilizar el Kit de Limpieza del Aura de Face to Grace a menudo. Es como cepillarse los dientes. Se usa durante siete días, una botella por día. Cada una contiene una sustancia muy diferente. Es mejor usarlo por la mañana. Guardar una pequeña cantidad para limpiar la casa, para rociar en el entorno como un purificador del aire, o para lavar pisos.
Isabela: Una porción de la dilución?
Berdhanya: Sí. Se lo puede poner en el jabón o en el purificador de aire. Como se lo ha cargado con la oración, es como agua bendita. Limpia la casa con él. Es bueno para utilizar durante los meses más oscuros o los que tienen menos flujo, como por ejemplo, octubre, noviembre, la primavera, cuando naturalmente te sientes con ganas de limpiar la casa. Para el buscador espiritual es bueno que lo utilice una vez al mes.
Isabela: Una vez al mes podría ser una proposición costosa.
Berdhanya: Idealmente, cada buscador espiritual – cualquier persona sensible a la energía – debería poder hacer el suyo propio. Y este es un taller para ti, Isabela, para que lo diseñes y proporciones la receta.
Isabela: Dices que esto es para los buscadores espirituales, pero qué acerca de otras personas que no se identifican como sensible a la energía pero que están atraídos o tienen curiosidad sobre este producto.
Berdhanya: Si están atraídos a él, se beneficiarán. Todo depende de la sinceridad con la que hagan el proceso y la fé que le pongan.
El Kit del Programa de Limpieza de Aura está disponible para ser comprado en forma separada del taller a través de Face to Grace.com[:]